Home / Destacado / Mancilla no jugará con Veracruz
Finalmente el delantero, Héctor Mancilla, no jugará con Veracruz para el Clausura 2015.

Mancilla no jugará con Veracruz

Veracruz, México, martes 27 de enero del 2015

Finalmente el delantero chileno, Héctor Mancilla, no jugará con Veracruz para el Clausura 2015, pues no pudo resolver a tiempo su proceso para naturalizarse.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales y sitio web de los Tiburones Rojos, se informa que Mancilla, quien llegó esta campaña para reforzar el ataque no será registrado ante la Federación Mexicana de Futbol, pues no logró obtener su pasaporte mexicano y las plazas de extranjero en el cuadro escualo ya están totalmente ocupadas.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales informa que el futbolista Héctor Mancilla, no será registrado con el club escualo para el Torneo Clausura 2015. El jugador, que iniciara la pretemporada y se reportara listo para el arranque de la campaña, no completó con su proceso de naturalización”, indicó la directiva.

El mensaje destaca, por otro lado, que Héctor continuará su proceso migratorio y una vez concluido tiene las puertas abiertas para jugar en el Puerto la próxima temporada.

Para finalizar se le agradece su compromiso y entrega, pues el andino estuvo trabajando sin parar con la institución sin estar totalmente registrado para jugar.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.