Home / Deportes / Manny Pacquiao regresará al boxeo
LAS VEGAS, NV - APRIL 12:  Manny Pacquiao throws a right hand at Timothy Bradley at the MGM Grand Garden Arena on April 12, 2014 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Jeff Gross/Getty Images)
LAS VEGAS, NV - APRIL 12: Manny Pacquiao throws a right hand at Timothy Bradley at the MGM Grand Garden Arena on April 12, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Gross/Getty Images)

Manny Pacquiao regresará al boxeo

Por: Redacción | EUA | Martes 12 de Julio del 2016

Pacquiao planea salir de un breve periodo sabático para pelear de nuevo el 29 de octubre o el 5 de noviembre en el evento principal de una cartelera de HBO PPV en Las Vegas, dijo el martes el promotor de Top Rank, Bob Arum.

Arum dijo que no hay ningún oponente confirmado, pero que no será como se rumorea Adrien Broner, el parlanchín ex campeón en cuatro divisiones, ya que el precio inicial del Broner fue un “número loco”.

Aunque Pacquiao anunció su retiro del boxeo después de una soberbia actuación en la victoria por decisión unánime en su tercera pelea contra Timothy Bradley Jr. el 9 de abril, pocos creían que se mantendría retirado. Y no fue así.

Sin embargo, después de la victoria contra Bradley, Pacquiao, que había sido un miembro del Congreso en su natal Filipinas, ganó un asiento en el Senado, donde la carga de trabajo es mucho más intensa. Eso significa que con el fin de pelear nuevamente de nuevo tendrá que trabajar un horario que le permitirá asistir a sus deberes como senador.

De hecho, Arum había reservado el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas para el posible regreso de Pacquiao el 15 de octubre Sin embargo, Arum dijo que tuvo que cambiar de rumbo debido a las responsabilidades en el Senado de Pacquiao.

“Manny quiere volver. El problema es que sólo se puede volver si no interfiere con sus deberes como senador “, dijo Arum. “Le habíamos pautado para el 15 de octubre en el Mandalay Bay, pero nos informaron de que no es posible porque tiene que estar la semana anterior al 15 de octubre en la formulación del presupuesto en el Senado y haciendo los votos.

Fuente: ESPN

Checa también

entrenamiento flash de monterrey

Tendrá Flash de Monterrey juego de pretemporada

De cara al inicio de la temporada 2017/2018 de la Major Arena Soccer League, el Flash de Monterrey anunció que tendrán un partido de preparación ante la Universidad de Monterrey.