Home / Rayados / Mantener fortaleza en casa
En el A2014, Rayados son el equipo que mejor rendimiento han logrado como locales.

Mantener fortaleza en casa

México, Monterrey, martes 09 de septiembre del 2014

En el Torneo de Apertura 2014, los Rayados de Monterrey son el equipo que mejor rendimiento han logrado como locales, empatados con Toluca, y para llegar en buen ritmo a la Liguilla es imprescindible mantener esa fortaleza en el Estadio Tecnológico.

El próximo sábado 13 de septiembre se enfrentarán a las Chivas de Guadalajara, un equipo que está en la pelea por el no descenso y que luego de vencer por un contundente 3-0 podría llegar motivado. A pesar de eso, el mediocampista Rodrigo Rojas aseguró que los Rayados deben de aprovechar la ventaja de la localía y obtener un triunfo más.

“Es un rival que viene necesitado de puntos. Nosotros también necesitamos sumar para mantenernos arriba. Tenemos la obligación de ganar nosotros, ya que jugamos en nuestra cancha y con nuestra gente. Tenemos que hacernos respetar como lo hemos hecho a lo largo del Campeonato y en nuestra casa sumar nuevamente de a tres, y seguir manteniendo esta eficacia que nos ha posicionado en los primeros lugares”, expresó.

Como ya lo han mencionado otros integrantes del Plantel y del Cuerpo Técnico, el objetivo de los Rayados es pelear por el Título de la Liga BBVA Bancomer. Para conseguirlo, deberán aumentar el nivel en los próximos partidos y hacer un gran cierre de torneo para llegar embalados a la llamada Fiesta Grande.

“Tenemos muchas posibilidades, pero tenemos que mantener el nivel y la regularidad que estamos demostrando ahora. Lo importante es llegar bien a la Liguilla que es otro Campeonato y es ahí donde se decido el título”, compartió ante los medios de comunicación.

Rojas sufrió un esguince en el duelo amistoso que tuvieron los Rayados contra los Mineros de Zacatecas el pasado fin de semana. Sin embargo, su evolución ha sido favorable y se espera que se reintegre completamente a los entrenamientos en los próximos días.

“Es el riesgo de esta profesión, que en cada partido y entrenamiento uno tiene que arriesgar el físico. Uno trata de evitarlas, pero por suerte fue menor de lo previsto el daño. En el primer momento pensé lo peor, así que para mí es muy bueno que haya sido solo un esguince y hasta el momento me ha tenido fuera de los entrenamientos solamente dos días y con el correr de los días iré viendo cómo evoluciona”, dijo.

Por: David Tamez

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.