Home / Ascenso MX / Maradona no es más DT de Gimnasia; Dorados busca su regreso
‘El Pelusa’ se ha hecho a un lado de la dirección técnica del Tripero; disputó solamente ocho partidos de los cuales ganó tres.

Maradona no es más DT de Gimnasia; Dorados busca su regreso




La travesía de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima ha llegado a su fin. Así lo dio a conocer Gabriel Pellegrino, presidente del Club platense, quien además fue el encargado de llevar al entrenador a dicho equipo.

De acuerdo con algunas fuentes, la salida del técnico mundialista en Sudáfrica 2010 se habría dado a causa de la inminente salida del propio Pellegrino, quien no se va a postular para la reelección en la presidencia del club.

Esto ha caído en el gusto de la directiva de los Dorados de Sinaloa, quienes se han quedado sin estratega tras el cese de José Guadalupe Cruz. Los rumores han comenzado a surgir y se habla que el presidente del ‘Gran Pez’, José Antonio Núñez, mantiene constante comunicación con Maradona, a quien planea traer de vuelta.

Con Dorados, Diego Armando logró disputar dos finales de Liga de Ascenso consecutivas, no obstante, ambas las perdió ante el Atlético de San Luis.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

¡Se lo ganaron a Cruz Azul! Ignacio Jeraldino nuevo jugador del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas anunció mediante sus redes sociales que han cerrado el fichaje del atacante …