Home / Futbol Mundial / Marcelo Díaz y su teoría conspirativa respecto al Coronavirus
El exjugador de Pumas es fiel creyente que el virus fue creado por los propios humanos para manipular a la población y obtener riquezas mediante una cura.

Marcelo Díaz y su teoría conspirativa respecto al Coronavirus



ARGENTINA.- Muchas personas han aprovechado sus redes sociales o cualquier contacto con la prensa para hablar al respecto de la pandemia que mantiene ocupado a todo el mundo: el COVID-19.

Una gran parte de la población achaca el problema directamente a los experimentos que el ser humano hace día a día y Marcelo Díaz, futbolista chileno, apoyó el argumento.

A través de su Twitter, ‘El Chelo’ expuso un controvertido mensaje en donde asegura que todo lo que está sucediendo alrededor del Coronavirus no es más que un plan creado con la intención de controlar a la población y obtener grandes ganancias, no solamente económicas, sino también de poderío gracias a una vacuna contra el COVID-19 que terceras personas inventarán.

“No creo que un murciélago y una serpiente hayan tenido tantos deseos sexuales para crear un virus que ataque el mundo. No creo que Dios haya creado el virus para matar a los ancianos y tampoco creo que el Diablo lo haya creado. Mi verdad es que nos están queriendo controlar, manipular y mantener en un estado aislado. Así como crearon el virus están creando su antídoto, el cual costará dinero”, fue tan solo una parte del extenso texto escrito por el mediocampista del Racing.

En la sección de comentarios fue posible detectar que muchos seguidores de Díaz están de acuerdo con él, pero muchos otros no desaprovecharon el momento para criticar su punto de vista.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Messi desmiente su salida del FC Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Lionel Messi desmintió públicamente mediante una InstaStory que saldrá del FC …