Home / Futbol Mundial / Marchesín se despide de Lanús
El guardameta argentino, Agustín Marchesín, se despidió hoy de la afición del Club Atlético Lanús.

Marchesín se despide de Lanús

Buenos Aires, Argentina, miércoles 10 de diciembre del 2014

Es prácticamente un hecho que el guardameta argentino, Agustín Marchesín, vestirá los colores de Santos Laguna para el Clausura 2015, luego de que hoy se despidiera de la afición de Lanús.

A través de un emotivo mensaje en su cuenta oficial en Instagram, Marchesín le dijo adiós a la que fuera su casa por muchos años y se espera en los próximos días llegue a Torreón.

“Quiero que sepan que para mí fue muy difícil dar este paso. Siempre dije que si me iba del club tenía que ser devolviéndole algo de todo lo que me han dado y creo que esta es una buena manera. Los dirigentes y yo creemos que es algo importante para el club. Agradezco de corazón el cariño que me han dado, fueron y serán una gran familia. Hasta pronto. Los amo”.

Aunque no es oficial, se comenta el traspaso sería por tres años y siete millones de dólares.

No llegará solo a la Laguna

La llegada del guardameta argentino no será la única procedente del equipo de Buenos Aires, dado que el volante Diego González también llegaría a los Guerreros, reencontrándose con el que fuera su compañero, Carlos Izquierdoz, quien llegó a Santos como refuerzo en el Apertura 2014.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PACHUCA festejo 6

Tuzos logra la honra… Pachuca conquista el tercer lugar en el Mundial de Clubes (video)

Los Tuzos destrabaron su máquina goleadora y vencieron al local Al Jazira.