Home / Destacado / Marco Fabián, fuera tres semanas
El volante de Chivas, Marco Fabián, será baja por tres semanas debido a una ruptura fibrilar.

Marco Fabián, fuera tres semanas

Guadalajara, Jalisco, lunes 19 de enero del 2015

Las Chivas de Guadalajara informaron hoy a través de su sitio web el reporte médico de Marco Fabián, quien se revela será baja por tres semanas debido a una ruptura fibrilar.

“Requiere tres semanas de tratamiento de rehabilitación, va a ser estimularle la cicatrización en la primera etapa, que sería más o menos de una semana, posteriormente recuperarle su función a este grupo muscular, recuperarle su resistencia y luego ya reincorporarlo al trabajo de cancha”, explicó el club acerca de la lesión que presenta el mediocampista rojiblanco.

Siendo uno de los anotadores frente a los Pumas de la UNAM en el juego de ayer, Fabián terminó el partido aunque se le vio disminuido en los últimos minutos y con una molestia.

SE SUMA A LA LISTA DE BAJAS

Dentro el mismo informe, se comunica que Fernando Arce también estará entre algodones y su regreso a las canchas se espera se haga dentro de 21 días, aproximadamente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.