Home / Destacado / Marco Fabián jugará en el futbol qatarí
El Al-Sadd llegó a un acuerdo con el futbolista mexicano, quien llegará mañana a Doha para realizar los exámenes médicos.

Marco Fabián jugará en el futbol qatarí



DOHA, Qatar.- Es oficial. Marco Fabián ya consiguió nuevo equipo y se trata del Al-Sadd de Qatar, club dirigido por Xavi Hernández, Campeón del Mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Fue el propio club asiático quien por medio de sus redes sociales notificó el anuncio, en donde destacaron que el mediocampista mexicano llegará mañana martes a la capital de dicho país, en donde realizará los exámenes médicos. Posteriormente será presentado ante los medios de comunicación.

Apenas el pasado mes de diciembre, el Al-Sadd participó en el Mundial de Clubes 2020 y de hecho se enfrentó a los Rayados, club mexicano que terminó llevándose la victoria por 3-2 en la segunda etapa de la justa.

En tanto, Fabián por fin encontró equipo, pues al finiquitar su contrato con el Philadelphia Union de la MLS, no había encontrado equipo en donde pudiera continuar su carrera. Ahora, las puertas del balompié qatarí se han abierto para el tapatío, quien coincidirá con Héctor Moreno, actual elemento del Al-Gharafa de la propia Qatar Stars League.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Miguel Herrera aclaró lo que sucedió con Roger Martínez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras toda la polémica generada entorno a Roger Martínez, Miguel Herrera …