Home / Destacado / Marco Fabián no irá al Stuttgart
Marco Fabián no saldrá al futbol europeo porque la oferta del Stuttgart fue muy baja.

Marco Fabián no irá al Stuttgart

Ciudad de México, lunes 11 de agosto del 2014

Marco Fabián no saldrá al futbol europeo porque la oferta del Stuttgart fue muy baja.

Guillermo Lara, promotor del volante del Cruz Azul, aseguró que lo ofrecido por el club alemán para adquirir al mediocampista propiedad de Chivas, no superó los cinco millones de dólares.

“Ridícula no, pero creo que si Marco fuera argentino a lo mejor hubiera sido cuatro veces (mejor) la oferta. Hoy hay jugadores como Oribe Peralta que se vendió en cifra millonaria, arriba de los 10 millones de dólares, en el futbol interno”, explicó Lara en entrevista.

“Marco Fabián si no está al nivel de Oribe Peralta, está en ese rango, y no ofrecieron ni la mitad por él, entonces si en el futbol local Oribe Peralta vale tanto y marca una base, es justo, es oferta y demanda, no pueden minimizar el precio de nuestros jugadores a tal grado”.

Con eso, el promotor echa por la borda las esperanzas que aún tenían tanto Marco como su padre, de que llegara una mejor propuesta del equipo de la Bundesliga.

“Está muy contento en Cruz Azul, muy agradecido con Cruz Azul y yo creo que es el momento de que él ya se apuntale para realmente estabilizarse como lo ha estado haciendo aquí”, apuntó.

“En contra de todas las críticas que tuvo y se ha convertido en un jugador importante para un equipo importante”.

Lara dio a conocer que La Máquina ha expresado su deseo por quedarse con el mediocampista.

“Están muy contentos por él, sí han externado la situación de que les gustaría tenerlo, pero en determinado momento, pues está todo firmado”, agregó.

“Lo único que tienen que decir es sí o no, no hay negociaciones, ellos tienen la opción, y hablando de Cruz Azul que es tan serio en todas sus cosas, no habrá ningún problema, si lo quieren, lo van a firmar y ya”.

Por: Félix Zapata

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)