Home / Destacado / Marco Fabián regresa a Chivas
El mediocampista, Marco Fabián, regresa a las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2015.

Marco Fabián regresa a Chivas

Guadalajara, Jalisco, viernes 26 de diciembre del 2014

Las especulaciones han llegado a su final y el día de hoy se anunció que Marco Fabián regresa a las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2015, tras jugar un año a préstamo con el Cruz Azul.

En compañía del gerente deportivo del Rebaño Sagrado, Mariano Varela, se llevó a cabo en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Verde Valle el regreso de Fabián, quien junto a Erick ‘Cubo’ Torres e Isaac Brizuela son los nuevos elementos para el próximo torneo.

“Quiero agradecer a Mariano, a la directiva. Estoy feliz y tranquilo por regresar. Hablé con el cuerpo técnico y vengo a poner mi granito de arena. Sé la situación por la que se atraviesa”, comentó el atacante en sus primeras declaraciones como nuevo jugador rojiblanco.

Sobre las dudas que ha generado a su vuelta, Fabián destacó que viene con toda la disposición de unirse al proyecto que encabeza Néstor y José Manuel de la Torre, agregando que está comprometido con la causa y los 12 meses que jugó como celeste lo han hecho madurar.

“Hablé con el cuerpo técnico y vengo a poner mi granito de arena. Sé la situación por la que se atraviesa. Tenemos un gran plantel. Cada quien deberá poner el 100% en la cancha y debemos estar unidos”, acotó sobre la plantilla y su visión tras los obstáculos que vienen por delante.

En el tema físico, comentó que recientemente tuvo actividad en el Mundial de Clubes y que llega con partidos encima por lo que el tema físico no será problema para llegar a trabajar. Por otro lado, reafirmó su intención de Campeón en México, cosa que al momento no ha logrado.

“Hace no mucho tuve mi primer partido, vengo al 100% físicamente y hoy me incorporo. A mis 25 años regreso con la mentalidad de triunfar. Quiero quedar Campeón en México”, destacó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.