Home / Futbol Mundial / Marco Fabián se despidió del Al-Sadd
El mediocampista mexicano anunció su salida del equipo qatarí; se desconoce su destino.

Marco Fabián se despidió del Al-Sadd



QATAR.- La aventura del mexicano Marco Fabián en el Al-Sadd de Xavi Hernández ha concluido. A través de un video publicado por el conjunto asiático, se pudo ver al volante azteca despidiéndose de sus compañeros y de todo el cuerpo técnico.

“Quiero decirles gracias a todos, y sí, quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, pero lo disfruté, sé que el peor momento para todos con el coronavirus, pero como dice Xavi, los conozco a todos, son jugadores muy buenos, pero lo más importante es cómo son como personas, así que estoy muy feliz de haber compartido un poco con ustedes y… esto es futbol”, dijo Fabián en frente de todo el grupo.

El canterano de Chivas llegó al Al-Sadd el pasado mes de febrero del presente año y solamente jugó tres partidos de Liga, en donde pudo anotar un gol.   Después, el coronavirus hizo que la competición qatarí se detuviera el 14 de marzo y será hasta el próximo 24 de julio cuando las acciones vuelven a su curso.

El futuro de Fabián es desconocido y a pesar de que cada vez su nombre suena más en el mercado mexicano, no ha logrado retornar.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El guiño de Ivan Rakitic al Inter Miami

BARCELONA.- El futuro de Ivan Rakitic parece estar cada vez más lejano al FC Barcelona, …