Home / Destacado / Marco Fabián volverá a Chivas
Néstor de la Torre reveló que 'Marquito' volverá al Rebaño para el Clausura 2015.

Marco Fabián volverá a Chivas

Guadalajara, Jalisco, jueves 25 de diciembre del 2014

Aunque será hasta el próximo 28 de diciembre que Marco Fabián haga oficial donde jugará el próximo año, Néstor de la Torre, presidente deportivo de Chivas, reveló que ‘Marquito’ volverá al Rebaño para el Clausura 2015.

“Con Marco Fabián ya he tenido dos pláticas telefónicas y quedamos de reunirnos hoy o mañana para afinar nada más cuestiones de integración. Hemos platicado del proyecto, intenciones, realidades, necesidades, compromiso y la respuesta ha sido muy positiva”.

Pese a que Cruz Azul buscaría hasta los últimos momentos intentar quedarse con Fabián, el dirigente confirma que Marco se presentará en Verde Valle como se había planeado.

“Así es (se presentará con Guadalajara). El Cuerpo Técnico planificó algo especial, ya que él viene de estar en competencia y de un viaje largo y se le transmitirá de esa forma”.

Por otro lado, Néstor indicó que ya se le ha comunicado al jugador todos los objetivos que se tienen trazados para el torneo venidero, como el compromiso que debe existir.

“Como lo hemos hecho con otros jugadores, platicar exactamente de qué estamos planeando, cómo se está llevando acabo y principalmente a qué nos comprometemos, pero esencial, a qué se tiene que comprometer el jugador”, recalcó de la Torre a la citada fuente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.