Home / Destacado / Martín Cáceres se suma a la lista de opciones rayadas
El defensa uruguayo se encuentra en el radar de posibles refuerzos que analiza el conjunto de los Rayados del Monterrey.

Martín Cáceres se suma a la lista de opciones rayadas




Ya son muchos días de incertidumbre y la fanaticada albiazul todavía no ve su primer fichaje de cara al Apertura 2019, han sonado nombres, pero aún nada es oficial. A esto, se suma una opción más, se trata de Martín Cáceres, que habría sido ofrecido a la directiva del Monterrey.

La cúpula norteña no vería nada mal la incorporación del charrúa por varias razones, pero la más importante es la accesibilidad de su carta, misma que consta alrededor de 4 millones de dólares, monto que no sobrepasa al nivel futbolístico que ofrece este experimentado jugador.

De acuerdo con el Diario Récord, el actual equipo de Cáceres, la Juventus no lo tiene del todo contemplado para la siguiente campaña, esto debido a sus problemas extra cancha que han opacado un poco su andar en los terrenos de juego italianos.

Cabe destacar que hoy en día, Cáceres no es un jugador titular en la Juve, o al menos así sucedió con el antiguo técnico Massimiliano Allegri, con quien solo disputó nuevo encuentros en la pasada temporada 2018-2019.

Hoy por hoy, este futbolista se encuentra totalmente concentrado en la Selección Uruguaya que disputa la Copa América 2019, en donde funge como uno de los hombres más importantes dentro del esquema de Óscar Washington Tabáres

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Emilio Azcárraga confirmó que si existió regaño a Miguel Herrera por constantes expulsiones

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los rumores que Emilio Azcárraga habría regañado a Miguel Herrera por …