Home / Destacado / Martínez marcó época.- Néstor
El directivo Néstor de la Torre lamentó el fallecimiento de Salvador Martínez Garza.

Martínez marcó época.- Néstor

Guadalajara, México, martes 3 de marzo el 2015

El futbol mexicano arrancó este martes 3 de marzo con una lamentable noticia, pues se informó del fallecimiento de Salvador Martínez Garza, ex presidente de Chivas, personaje que para Néstor de la Torre, actual presidente deportivo del Rebaño Sagrado, fue alguien que marcó una gran época dentro de la institución rojiblanca.

“Fue una persona que marcó época, formó a las Súper Chivas, le dio un Campeonato, lo recordamos con respeto. Don Salvador trajo grandes refuerzos. Siempre platiqué muy bien con él y conozco a sus hijos”, comentó el directivo.

Asimismo, Néstor recordó que su hermano y hoy entrenador del Guadalajara, José Manuel, también coincidió con Martínez Garza.

“A Chepo le tocó llegar en la época de Don Salvador. Lo que significa Chivas siempre llega al corazón”, indicó en las instalaciones de Verde Valle.

GUARDA GRANDES RECUERDOS DE GARZA

Por su parte, Mariano Varela, gerente deportivo del club, recordó que Salvador hizo grandes logros en el equipo al tener siempre a los mejores futbolistas.

“Don Salvador consiguió grandes logros como el mote de Super Chivas, el Campeonato y los jugadores que trajo, grandes recuerdos. Chepo, El Tiburón, Benja, Daniel Guzmán, los que iniciaban Salcido, Magallón, Bravo, muchos jugadores que llegaron. Tengo grandes recuerdos del Licenciado, era muy humano”, afirmó Varela.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.