Home / América / Mateus Uribe con posible futuro en Inglaterra
uribeatl_crop1546630756410.jpg_1693159006

Mateus Uribe con posible futuro en Inglaterra




El volante colombiano podría dejar a las Águilas este verano para emigrar al viejo continente, específicamente a la Premier League de Inglaterra.

En el actual Draft del futbol mexicano, el Club América no se desespera y difícilmente comprará jugadores antes de darles salida a miembros del actual plantel. De hecho esa es la necesidad primaria para este torneo y al parecer ya tendrían un jugador más al que podrían ‘darle alas’.

Además de Edson Álvarez y Guido Rodríguez, el nombre de Mateus Uribe se une a la lista de elementos con futuro incierto. De acuerdo con ‘El Francotirador’ de Récord, el cafetalero podría partir a Europa si realiza una buena Copa América con la Selección Colombiana,

La fuente revela que el agente del futbolista se encuentra trabajando para darle acomodo a Uribe en el futbol de la Premier League, pero reiteramos, para ello será fundamental que el dorsal número ocho de las Águilas tenga una buena participación en la justa sudamericana, mismo caso de Guido Rodríguez, quien podría aumentar los intereses de ciertos clubes europeos si destaca con la Albiceleste.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-PORTO-TRAINING-1568851732

HÉCTOR HERRERA: Iker Casillas no esconde felicidad tras gol de Héctor Herrera en su debut con Atlético de Madrid

MADRID, España.- Tras convertir su primer gol con el Atlético de Madrid en su debut …