Home / Destacado / Matheus Uribe ya tiene pacto con un club Mexicano
Matheus

Matheus Uribe ya tiene pacto con un club Mexicano

Por: Staff | Colombia | 18 de Julio del 2017.

Después de varios días de negociaciones, finalmente se llegó a un acuerdo con Matheus Uribe, mediocampista de 26 años del Atlético Nacional que llegará al balompié Mexicano con los Tigres de la UANL.

Así lo confirmó el presidente de los Albiverdes, Andrés Botero, quien para el programa “Dueños del Balón” comentó que los Felinos ficharon al volante cafetalero.

“Faltan unos detallitos todavía para poder dar el visto bueno, estamos afinando el contrato, pero espero que un par de días se logre cerrar el contrato con los dos clubes, uno de México y uno de Argentina (Refiriéndose al fichaje de Ibargüen al Racing de Avellaneda).

Así mismo, el Presidente también declaró que Uribe impuso mucha presión para que se lograra su fichaje, pues dejó de ir a los entrenamientos por “rebeldía”.

No es la forma como uno se debe comportar cuando es profesional, pero eso ya ocurrió, ellos ya decidieron dejar al equipo y tomamos la decisión, en los próximos días estarán en los exámenes médicos y entrenando con sus equipos”

Aunque no se sabe si Uribe será titular, los Auriazules ya se hicieron de un futbolista en la posición que dejó Guido Pizarro.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.