Home / Futbol Mundial / Matías Kranevitter se acerca a Rayados
El volante argentino estaría llegando a tierras regias la próxima semana, en donde realizará los exámenes médicos de rigor.

Matías Kranevitter se acerca a Rayados



Los fichajes en Rayados no se detienen y en este mercado invernal, están a punto de cerrar a un elemento más que reforzará la zona del medio campo.

El indicado es Matías Kranevitter. De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo, el volante de recuperación está a un paso de convertirse en refuerzo de los Rayados, quienes están a detalles de hacer oficial éste movimiento.

La fuente detalló que en los próximos días pudieran existir noticias al respecto, para que así, la siguiente semana, el futbolista sudamericano arribe a tierras regias y realice los exámenes médicos que den pie a esta importante contratación.

Kranevitter cuenta con 25 años de edad y hoy por hoy es futbolista en el Zenit de San Petersburgo, sin embargo, dicho club no contemplará al contención en este inicio de año.

Este será el segundo refuerzo para el Monterrey. Después de haber anunciado al delantero marfileño,  Aké Loba, La Pandilla estaría preparando todo para hacer lo propio con Matías Kranevitter, quien también era pretendido por otros clubes del mundo.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristian Calderón y Uriel Antuna sancionados por indisciplina

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras los recientes casos de indisciplina de Uriel Antuna y Cristian Calderón que …