Home / Destacado / Matosas espera un refuerzo más
Gustavo Matosas destacó que en las próximas horas habrá noticias sobre un nuevo refuerzo.

Matosas espera un refuerzo más

Ciudad de México, jueves 29 de enero del 2015

A pesar de haberse reforzado con varios buenos elementos del medio local, Gustavo Matosas no quita el dedo del renglón y en conferencia de prensa destacó que en las próximas horas habrá noticias sobre un nuevo refuerzo que cubra la última plaza de extranjero.

“Hay varias opciones que me ha dado el club, estas son horas importantes, hay una lista y tengo que elegir el refuerzo. Algunos los conozco y los he enfrentado. El refuerzo lo considero muy necesario porque tiene que haber esa competencia interna, que si bajas la guardia sepas que te puede costar trabajo volver a la titularidad”, destacó el entrenador azulcrema.

Entre las posibilidades que se llegaron a manejar durante la semana estuvo el uruguayo Cristian Tabó, elemento que quedó descartado por completo por Matosas, quien por otro lado aseguró solamente faltan temas económicos para que llegue su quinto foráneo.

“Tabó es un jugador que me gustó mucho por la manera franca, pero hoy en día no es una opción. Es cuestión de algunos días, hay que ver la factibilidad, que se pongan de acuerdo en lo económico y que venga a un equipo grande como este club”, agregó el charrúa.

Tras el mal inicio de Clausura 2015 que han tenido las Águilas, el ex técnico de León comprende que la afición este molesta, pero también los jugadores y él mismo.

“No creo que la afición esté satisfecha con lo que ha visto del equipo porque tampoco yo lo estoy y tampoco los jugadores. Sí esperaba un inicio difícil porque había nuevo cuerpo técnico, jugadores nuevos y poco tiempo de pretemporada”, subrayó.

VENTURA ALVARADO POR PABLO AGUILAR

Contra los Tigres, los actuales campeones de la Liga Bancomer MX no contarán con Pablo Aguilar en la zaga central, elemento que se confirma será suplido con Ventura Alvarado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.