Home / Destacado / Matosas, nuevo DT de América
América ya tiene sustituto para Antonio Mohamed, siendo Gustavo Matosas el elegido.

Matosas, nuevo DT de América

Ciudad de México, jueves 11 de diciembre del 2014

Sin importar el resultado de la Gran Final del Apertura 2014, América ya tiene sustituto para Antonio Mohamed, siendo Gustavo Matosas el elegido para tomar las riendas del equipo.

Los constantes rumores finalmente se han confirmado, y el exitoso director técnico uruguayo que hiciera bicampeón al León ahora dirigirá a las Águilas a partir del Clausura 2015. El actual cuerpo técnico encabezado por el argentino Antonio Mohamed, así como los jugadores del primer equipo, ya han sido notificados sobre este movimiento.

Relación fracturada

A pesar de las múltiples declaraciones del ‘Turco’ y Ricardo Peláez que aseguraban no había fractura entre directiva y cuerpo técnico, en los más recientes días habría trascendido que la relación laboral no era la óptima, inclusive asegurándose que ya no había comunicación.

Se espera que el anuncio oficial de Matosas como nuevo entrenador azulcrema, así como la llegada de Miguel Samudio, Carlos Darwin Quintero y Darío Benedetto se lleven a cabo la próxima semana, fecha en la que llegue a su final la actual temporada de la Liga Bancomer MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

2 comentarios

  1. ajajahhaha benedeto es neta?

  2. Bravo están siguiendo el ejemplo de Vergara ineptos.