Home / Futbol MX / Mazatlán, cerca de tener futbol de Primera División
El grupo empresarial y el Gobierno de Sinaloa calificaron tener “negociaciones avanzadas” con un equipo que podría ser Monarcas Morelia.

Mazatlán, cerca de tener futbol de Primera División



MÉXICO.- Las posibilidades que la ciudad de Mazatlán tiene por llegar a la Liga MX se hacen cada vez más grandes. De acuerdo con el periodista, David Medrano, la sociedad hecha por el Gobierno de dicha entidad y un grupo de empresarios aliados, ya tocaron las puertas de la Liga MX para iniciar los trámites correspondientes con los cuales intentarán conseguir una plaza de Primera División.

La gente sinaloense no destapó el nombre del equipo con el cual están negociando para trasladarlo a la ciudad de Mazatlán, sin embargo, previamente se habían acercado a Monarcas Morelia, Puebla y Gallos de Querétaro, por lo que uno de ellos tres podría estar cambiando de sede para el próximo Apertura 2020.

No obstante, desde este sábado el periodista Ignacio Suárez ha revelado ciertas publicaciones que han dejado atónitos a muchos aficionados, pues de acuerdo con su información, sería Monarcas Morelia el club que estaría trasladándose hacia el pacífico de la República Mexicana.

La intención de los mazatlecos por llevar futbol de Primera División a su ciudad es tan grande que hasta construyeron un estadio de casi 500 millones de pesos. Además, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, recientemente confirmó que irán por otro club profesional de futbol, esto para reposicionarse turísticamente.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Alfonso González, con contrato vigente en Rayados hasta junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En los últimos días en diversos medios de comunicación ha surgido …