Home / Chicharito / “Me dio vergüenza la afición”: “Chicharito.
Javier Chicharito Hernandez

“Me dio vergüenza la afición”: “Chicharito.

Por: Staff | Cd. de México | 25 de Julio del 2017.

Después de que la Selección Mexicana fuera eliminada en la semifinal de la Copa Oro frente a Jamaica, las críticas hacia Juan Carlos Osorio y los jugadores, no tenían fin.

Fue tanto que cuando el estratega Colombiano llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México, un grupo de Aficionados comenzó a insultar gravemente a Osorio, por lo que causó mucho más furor en redes sociales su llegada.

Ante esto, Javier “El Chicharito” Hernández, emitió un escrito donde mencionó que “Es increíble (lo que pasó). Estoy sin palabras al ver el video sobre la llegada del Profe Osorio a México. Me dio vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza”, refiriéndose a los gritos del grupo de hinchas que gritaron en su contra.

Tras esto, rápidamente se comenzó a hacer viral dicho tweet, así como mucha polémica, pues aficionados lo apoyaron, así como muchos otros lo criticaban.

Hernández no desaprovechó la oportunidad para decirle a Osorio que así como lo han querido correr a el, tambien ha sido así con Hugo Sanchez, Rafael Marquez, etc.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.