Home / Destacado / ‘Me emociona dirigir este clásico’
Gustavo Matosas, se dijo emocionado por dirigir su primer clásico con América.

‘Me emociona dirigir este clásico’

Ciudad de México, viernes 20 de febrero del 2015

Gustavo Matosas, entrenador de América, se dijo emocionado por enfrentar a Pumas el domingo, pues este partido será su primer clásico como técnico azulcrema.

“Hay que salir a ganar, dejar todo dentro de la cancha como lo exige la historia de Club América. Sin duda me emociona dirigir este clásico, es un partido que quiero ganar, sé la importancia de los clásicos en América“, manifestó el uruguayo hoy en conferencia.

Sobre su equipo, expresó que veremos una Águilas al estilo Matosas, que vayan siempre en búsqueda del gol y den espectáculo hacia las tribunas.

“A mí lo que me compete es que el América funcione bien. Sigo pensando que como entrenador me contratan para ser líder del equipo, dar espectáculo y que el equipo gane”.

Acerca de las ausencias de Cristian Pellerano y Michael Arroyo, informó que ambos están en duda y será hasta mañana que se decida si jugarán ante los auriazules.

“Pellerano aún está en duda, esperaremos al sábado para decidir, Arroyo va mejorando pero hay que esperar”, acotó sobre los elementos lesionados del equipo.

HACE UN LLAMADO A LA NO VIOLENCIA

Históricamente, este duelo es uno de los más apasionados para los seguidores de ambos equipos, algo que espera el estratega no pase a los golpes.

“Lo que menos me gustaría ver a mí es violencia, porque a mí me gusta que vaya la familia, eso hay que defenderlo celosamente”, puntualizó Gustavo.

Finalmente, comentó que el calor que se sentirá durante el juego a las 12:00 p.m. no les afectará solo a ellos, sino también a los Universitarios.

“El calor está para los dos, si hacemos bien las cosas vamos a ganar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.