Home / BARCELONA / ‘Me hubiese encantado que Neymar viniera’: Lionel Messi
La Pulga confesó que con el retorno del brasileño, las posibilidades de victoria para el Barcelona hubieran aumentado en todas las competencias a disputar.

‘Me hubiese encantado que Neymar viniera’: Lionel Messi



A pesar de la negativa de miles aficionados blaugranas respecto al regreso de Neymar al Barcelona (mismo que no se dio) el jugador estrella del conjunto catalán, Lionel Messi, aseguró que estuvo pendiente de las negociaciones, esperando a que el fichaje por el sudamericano se cristalizara a favor del Barca.

«Seguí de manera intensa la negociación, estaba pendiente porque me hubiera gustado que hubiese venido por lo que implicaría no solo a nivel deportivo sino también por lo que representaba a nivel de club, de spónsor, de imagen de crecimiento. El club hubiera dado un salto también, pero bueno, no se dio.

Me hubiese encantado que viniera. Entiendo la gente que estaba en contra y es normal por todo lo que había pasado con Ney, por cómo se fue y cómo nos dejó. Pero pensándolo a nivel deportivo para mi Neymar es uno de los mejores del Mundo. En nuestro equipo hubiese aumentado la posibilidad de conseguir los resultados que todos queremos«, dijo Messi en una entrevista para el diario Sport.

Otra cuestión muy sonada fue un probable análisis referente al futuro del delantero argentino en el Barcelona. Después de rumorearse una posible salida, Messi descartó lo anterior de manera contundente, aclarando el querer quedarse a ganar todo.

«Quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer aquí toda mi carrera porque esta es mi casa. Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador. Quiero ganar en este club. Esta es mi casa. No tengo intención de moverme a ningún lado«, manifestó.

Lionel Messi arrastra 38 días sin jugar futbol debido a una lesión  en el sóleo derecho, razón por la cual no ha podido acumular minutos en LaLiga. Este sábado, el Barcelona recibirá al Valencia en la cuarta jornada del torneo local y la presencia del rosarino se encuentra casi descartada.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Roberto Alvarado escupió a Enner Valencia en el juego entre Cruz Azul y Tigres de ayer (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En la victoria de ayer de Cruz Azul 1-2 ante Tigres