Home / Destacado / Me llevo mi dignidad.- ‘Turco’
Antonio Mohamed agradeció a los jugadores por el esfuerzo durante su tiempo en el club.

Me llevo mi dignidad.- ‘Turco’

Ciudad de México, lunes 15 de diciembre del 2014

Con un tono serio y visiblemente molesto, Antonio Mohamed estuvo presente este día en las instalaciones de América para despedirse del plantel que hizo campeón apenas la noche de ayer, y con fuertes palabras criticó todos los manejos que hizo la directiva de las Águilas.

“Les dejo la Copa y me llevo mi dignidad a mi casa. Expresé que no me habían gustado las formas, se los dije en la cara a todos otra vez, las formas no fueron las correctas, se manejaron mal, pero ellos están en su derecho de tomar decisiones y así lo hacen”, destacó.

Lejos de mermarlos por todo el ambiente que se creó, Mohamed puntualizó que todo lo que se manejó dentro de la institución les dio la fuerza necesaria para alzarse con el título.

“Disculpas no hubo, fue un error y lo asumen, pero es su manera de trabajar, están en su derecho, mi contrato terminó, no me gustaron las formas porque todo mundo sabía que hay un entrenador hace tiempo y eso es lo que no nos gustó a todos, lo mismo lo de Molina, lo del ‘Quik’ Mendoza, pero eso nos dio mucha fuerza para ser campeones y eso me deja muy contento”, acotó.

En cuanto al tema de Gustavo Matosas, el ‘Turco’ fue claro y expresó su sentir de molestia ya que con él si hubo inversión en refuerzos, asegurando que fueron los mismos que había pedido.

“Con el (Matosas) sí gastaron los 25 millones y conmigo no, esa es la diferencia, la pequeña gran diferencia, los jugadores que yo pedí no llegaron en junio y llegan ahora pero igual ganamos”.

Finalmente, reveló las palabras que Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa y dueño del América, le comentó al finalizar el partido, y de igual manera aclaró que no estará presente en la comida que organizará Azcárraga con el plantel y que prefiere estar con toda su familia.

“Me dijo algo que no es lo que está pasando, que yo me tenía que quedar siempre acá, él me dijo yo me tenía que quedar acá siempre. Había una comida, pensé que era personal, pero como tengo un viaje prefiero irme con mi familia. Ya todo está dicho, estoy en libertado de acción”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.