Home / Cruz Azul / «Me molesta que cualquier pendejo pueda venir y hablar de esa manera»: Jesús Corona.

«Me molesta que cualquier pendejo pueda venir y hablar de esa manera»: Jesús Corona.



Todos alguna vez hemos escuchado la palabra «Cruzazulear» o «La Cruzazuleaste». El conocido «Bullying» siempre trae de victima al Cruz Azul, los memes son constantemente hacia ellos. Y esto, es una de las razones por la que Jesús Corona siente frustración, sobre todo por que llega de cualquier persona que se le presente.

«A mí la verdad sí me molesta, con el perdón de la palabra, (pero) que cualquier pendejo pueda venir y hablar de esa manera. Me molesta y bastante» mencionó Corona.

«También tenemos que saber que si queremos cambiar la situación de esta gente que se burla de esa manera tenemos que cambiar los resultados. Somos los primeros en dar la cara y cuando cambien los resultados se olvidará»

Y aunque sea constante el ataque hacia los cementeros, J.J Corona afirma que esto no pesa en el día a día del plantel.

«Ese tema no se ha tocado en el seno del grupo, pero sabemos que ante situaciones externas se debe quedar fuera de nosotros. Simplemente tenemos que trabajar, dedicarnos a lo nuestro, tratar de obtener buenos resultados y eso va a ser lo más importante para cada uno de nosotros» declaró el guardameta de la Maquina.

Jose de Jesús también aseguró que si por el fuera, se retiraría en la Maquina celeste del Cruz Azul.

«Me encantaría retirarme aquí. Uno está por resultados y rendimiento. Si me preguntan es obvio que me gustaría permanecer muchos años aquí, estoy muy agradecido con el presidente (Guillermo Álvarez) y la directiva» concluyó.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Para Javier ‘’Flaco’’ Gómez, Tigres ya es un equipo grande

MONTERREY, Nuevo León.- El ex jugador de Tigres de los años 1995 a 1999, Francisco …