Home / Futbol MX / Me pedían ganar como sea.- Mohamed
El estratega, Antonio Mohamed, habló sobre su experiencia en el banquillo de las Águilas del América.

Me pedían ganar como sea.- Mohamed

Ciudad de México, jueves 18 de diciembre del 2014

En entrevista para el diario deportivo Récord, Antonio Mohamed habló sobre su experiencia en el banquillo de América y revela que la directiva era la que le pedía ganar como sea.

La estrepitosa salida de Mohamed del Nido causó mucha polémica. Mencionándose temas extra cancha hasta la forma de juego, el ‘Turco’ se tomó un tiempo en sus vacaciones para hablar y detallar que algunas cosas fueron hechas por órdenes de los propios directivos.

“A mí Ricardo Peláez me decía que si íbamos ganando que pusiera un central más o un contención, que cerrara el partido y ganáramos como sea. Entonces me llama la atención que ahora digan que por las formas (no fue renovado). Esto es así, lo acepto, cada uno tiene su manera de pensar y decir, pero a mí me pedían otra cosa”, comentó el timonel sobre su salida.

Sobre el tan sonado tema de su ausencia a varios de los entrenamientos, Mohamed dejo en claro que no sucedió así, y cuando llegó a faltar, que fue una vez, fue por una urgencia.

“Lo pueden decir los futbolistas también que no es verdad, yo solamente sin aviso falté a un entrenamiento; y yo no avisé, lo hizo mi cuerpo técnico. Siempre fuimos claros y nosotros siempre tuvimos comunicación. Antes del Atlas ese lunes que me fui a Argentina por un problema con mi hijo en el colegio y nada más. Me quedé allá un día más. Fue un tema de urgencia, pero mi cuerpo técnico estaba aquí y se los comunicaron a ellos (los directivos) antes del entrenamiento”.

En cuanto a su continuidad en México, lo único que ocupa su mente en estos momentos es descansar y estar con su familia, pero aclara que después de enero estará escuchando ofertas y que los clubes mexicanos tendrán prioridad sobre propuestas de otros países.

“No me interesa trabajar, estoy descansando y hasta fines de enero no pienso hacerlo ni escuchar ninguna propuesta. Quiero tranquilizarme un poco para arrancar en un buen proyecto interesante que realmente me seduzca. “Vamos a esperar a ver cómo transcurre el futuro, lo primero es que tengo que descansar, estar con la familia, cargar energías y emprender un nuevo proyecto”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.