Home / Futbol Mundial / Me quedo en el City.- Agüero
Sergio 'Kun' Agüero dejó muy claro que no se irá y se mantendrá en el Manchester City.

Me quedo en el City.- Agüero

Río de Janeiro, Brasil, lunes 16 de junio del 2014

El futuro de Sergio ‘Kun’ Agüero parecía estar en un club español, pero el atacante argentino dejó muy claro en una entrevista que no se irá y se mantendrá en el Manchester City.

Agüero en cada época de transferencias es uno de los jugadores que más clubes quieren. Dos de los que suenan son el FC Barcelona y el Real Madrid, ante ello, Sergio comentó.

“Siempre en España se dice lo mismo sobre el Barcelona y Real Madrid. Me voy a quedar en el City. Estoy muy contento en Manchester”, expresó el futbolista ante los medios.

El ‘Kun’ no ocultó su sorpresa ante el resultado que el actual Campeón del Mundo, España, tuvo en contra de Holanda, asegurando que este tipo de cosas siempre pueden ser posibles.

“España es un equipo respetado y estas cosas pueden pasar. No significa que no vayan a pasar. Esta derrota le hará levantar un poco. Siempre es un difícil rival”, comentó sobre la Furia.

Finalmente, Agüero expresó su felicidad por conseguir la victoria ante Bosnia y Herzegovina, pero dejo en claro que se debe tener seriedad y mesura, ya que los juegos siguientes serán difíciles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)