Home / Futbol MX / Me siento fresco y fuerte.- Bravo
Omar Bravo, delantero de Chivas, señaló en entrevista sentirse fuerte y capaz de competir.

Me siento fresco y fuerte.- Bravo

Guadalajara, México, martes 17 de febrero del 2015

Con motivo de sus 14 años como futbolista profesional, Omar Bravo concedió una entrevista a la página web de Chivas, donde aseguró que por el momento se siente fuerte y fresco, cortando de tajo los rumores que surgieron sobre su retiro al término del torneo.

“Eso lo decide dios (el retiro), tengo todo este año de contrato con Chivas, me siento que puedo estar en un nivel de competencia en la Liga y para Chivas, seguramente el tiempo me va a ir marcado que sí puedo y que no puedo, cada día se vuelve importante, pero hasta ahora yo me siento fresco y fuerte”, explicó al portal sobre dejar el futbol.

Por otro lado, el delantero se encuentra a seis tantos de superar a Salvador Reyes como el máximo goleador de Guadalajara, algo que si bien lo ilusiona, no le hace perder el objetivo principal que tiene en el presente campeonato; sumar la mayor cantidad de puntos.

“Sé que si logro alcanzar a Don ‘Chava’ va a ser principalmente porque el equipo va obteniendo puntos, por supuesto que alcanzar a Don ‘Chava’ sería muy gratificante para mi carrera, para mi familia, sería algo histórico, pero de verdad sólo pienso en anotar goles que signifiquen puntos”, aseveró el atacante que vive su tercera etapa con el Rebaño Sagrado.

Con 34 años de edad, 14 de ellos como profesional, Bravo resalta que la disciplina y la constancia han sido una base fundamental en su carrera como futbolista.

“La disciplina es una porque vienes de ser jugador amateur a dar el salto a profesional, después viene la constancia, que es lo que te mantiene vigente y el ser perseverante porque no todo es miel sobre hojuelas, batalla mucho uno en la cuestión de la formación porque te estás adaptando al profesionalismo que antes no lo vivías”, puntualizó el camiseta ‘9’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.