Home / Futbol MX / Me sirve para demostrar.- Jiménez
Raúl Jiménez consideró que la actividad que tendrá en el partido ante Bielorrusia le ayudará en todos los aspectos.

Me sirve para demostrar.- Jiménez

Bielorrusia, Minsk, lunes 17 de noviembre del 2014

Luego de que su aventura con el Atlético de Madrid no ha sido la mejor hasta el momento, el delantero Raúl Jiménez consideró que la actividad que tendrá con la Selección de México en el partido ante Bielorrusia le ayudará en todos los aspectos.

“Estos minutos sirven para seguirme mostrando, para demostrar, sobre todo a mí, que sí puedo, que estoy capacitado para hacer bien las cosas”, aseveró.

Advirtió que más allá de que las cosas no se le han dado del todo en el futbol de España, su ánimo nunca ha decaído, ya que confía en su calidad.

“En lo anímico siempre he estado muy bien. Quizá sí, ya con ganas de jugar, lo que he pensado es no decaer, seguir trabajando al máximo para ser tomado en cuenta; seguir trabajando dando el cien y ahora tengo la oportunidad de mostrarme dentro de la cancha”, apuntó.

Por otra parte, destacó el aporte que pueden dar él y Giovani dos Santos, la mancuerna ofensiva que será titular este martes frente al cuadro europeo.

“Por abajo me entiendo bien con ‘Gio’ (Dos Santos), eso puede ser algo que hemos visto en los entrenamientos, y esperamos poder mañana hacer bien las cosas”, estableció.

Finalmente, respecto a las condiciones climáticas que imperarán durante el juego, el elemento surgido de América consideró que es algo que se olvida al momento que el balón comienza a rodar.

“Aquí se sintió poco menos porque esta más cerrado, no hay tanto tiempo, eso nos ayudó para entrenar mejor, y en el partido se te quita el frío y no piensas tanto en eso”, aseveró.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Monterrey vende primer jugador no nacido en México

El primer jugador extranjero de Rayados que fue transferido