Home / América / Medio Italiano destaca a Promesas Mexicanas… ¡Los comparan con estrellas Mundiales!
Angel Zaldivar

Medio Italiano destaca a Promesas Mexicanas… ¡Los comparan con estrellas Mundiales!

Por: Staff | Guadalajara | 16 de Julio del 2017.

El Diario Deportivo de Italia, Tutto Mercato Web, anunció a las máximas promesas Mexicanas, al igual que los comparó con jugadores que figuraron en el balompié Mundial.

Uno por uno elogiaron y calificaron las habilidades de los jóvenes aztecas, para terminar comparándolos con jugadores de talla internacional.

Aquí lo que se dice de cada uno:

Angel Zaldivar (Chivas): Uno de los prospectos más interesantes del fútbol mexicano, un creador de juego nato con habilidades ofensivas. Además afirman que podría destacar a nivel mundial. Fue comparado con Álvaro Recoba.

Angel Zaldivar

Bryan Garnica (Atlas): Comentan que tiene el suficiente potencial para ser un referente de la Selección Mexicana, pero mencionan que su físico no le favorece mucho. Lo comparan con Rafael Márquez.

Bryan Garnica

Edson Alvarez (América): Destacan que como defensa es un gran marcador, que posee un gran físico y afirman que podría tener un futuro brillante. Es comparado con Rafael Márquez.

Edson Alvarez

Walter Gael Sandoval (Santos Laguna): Califican al novato del año como un atento marcador defensivo, pero muy inteligente a la hora de atacar, además de tener  Lo relacionan con Juan Román Riquelme.

Gael Sandoval Santos

Cesar Montes (Rayados): Según dice el medio, afirman que ya podría militar sin problema alguno en Europa, califican como sus puntos más fuertes su físico, su juego aéreo y su habilidad con los pies. Es comparado con Gabriel Paletta.

Cesar Montes

Erick Gutiérrez (Pachuca): Buena creatividad, gran conocimiento táctico y afirman que ya se encuentra listo para ir a prestar sus servicios al viejo continente. Lo comparan con Andrea Pirlo.

Erick Gutierrez

Ernesto Alexis Vega (Toluca): Su facilidad para manejar el balón es impresionante, así como su rapidez mental jugando como 9 o incluso por las bandas. Lo relacionan con Javier “Chicharito” Hernández.

Alexis Vega

 

 

 

 

 

Checa también

Nahuehe

Con esfuerzo Tigres podrá superar la perdida de Guido.- Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán confía en su equipo ahora sin Guido Pizarro.