Home / Tigres / Mejía Barón: “prefiero ver sexo en lugar de la UFC”
image

Mejía Barón: “prefiero ver sexo en lugar de la UFC”

Fueron 15 años los que Miguel Mejía Barón estuvo alejado del futbol de la Primera División y en su regreso dio de qué hablar.

El doctor ocupó en la banca de Tigres el lugar de Ricardo Ferretti, quien pagó un partido de suspensión, tras los 90 minutos el auxiliar técnico tocó diferentes temas, entre ellos el de la violencia que muestra la empresa de artes marciales mixtas UFC, incluso dijo que es más formativo un canal para adultos que una pelea de la empresa norteamericana.

‘Yo de repente estoy viendo futbol con mi sobrino, le cambio y está la UFC, las artes marciales mixtas que deberían ser llamadas criminales. Es terrible que pase en ese deporte que es para educar a criminales.

‘Yo preferiría contratar un canal para adultos y enseñarle cómo se hace el sexo a mis sobrinos, les va ser más útil que la imagen donde están queriendo matar al que está ahí.No estoy hablando del futbol, ya me desvié un poquito’, esto después de pedir mejoras en las reglas del futbol.

Mejía Barón también habló sobre el grito de los aficionados cuando despeja un portero rival, al decir que deberían cambiar la palabra para evitar algún castigo.

‘Me entero que la FIFA está muy preocupada por la palabra pu.., dicen que es una palabra homofóbico, pero no se han enterado que es así, es un grito que pretende ser divertido y creo que sería mejor decirles que cambien y digan pluto y se acabo el problema, la FIFA va pensar que estamos dando un homenaje a Disneylandia y nos vamos a seguir divirtiendo’, concluyó.

Checa también

TIGRES niño incomparable

Conmovedor… La reacción de un niño al saber que iría a un partido de Tigres (video)

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Martes 21 de marzo del 2017 Aunque para muchos …