Home / Tigres / Mejor jugar dos torneos
Damián Álvarez se ve motivado por la posibilidad de jugar Copa Libertadores.

Mejor jugar dos torneos

México, Monterrey, martes 04 de noviembre del 2014

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, ha argumentado en repetidas ocasiones que el enorme desgaste físico que les ha ocasionado disputar Liga y Copa, ha impedido que el equipo mantenga un nivel óptimo de juego; sin embargo, el mediocampista felino, Damián Álvarez, opinó lo contrario, considera que disputar dos competencias permite que el equipo se vea mejor.

“Hace muy bien jugar seguido, en lo individual me ha servido mucho jugar tantos partidos en poco tiempo y eso es lo que requieren los jugadores”.

“No vi un desgaste mayor o algo que haya sigo incidente en los resultados que hemos tenido; tuvimos resultados positivos en los dos torneos, no se vio un equipo que le costara jugar dos torneos”, sentenció.

Del tema de la Copa Libertadores, el naturalizado mexicano se ve motivado por la posibilidad de jugar, ahora sí, el torneo continental. Reconoció que sería algo bueno para la institución.

“Sería muy bueno, está al alcance, con sólo la intención de salir a ganar los partidos podemos conseguir las dos cosas; pero ganando se pueden conseguir esas dos cosas (liderato y Libertadores)”, aseguró.

El mediocampista felino negó rotundamente que el equipo vaya a entrar en relajación, ante el pase a la liguilla asegurado. Dijo que pelearán cosas como el pase a la Libertadores y el liderato general.

“No creo que entre en relajación, hay otras cosas en juego, el pase a la Copa Libertadores, un súper liderato, condimentos positivos y buenos, metas cortas que podemos alcanzar; no podría haber motivo para relajarse”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.