Home / Futbol Mundial / Memo Ochoa espera repuntar su carrera en el Granada
ochoa

Memo Ochoa espera repuntar su carrera en el Granada

Por: Redacción | Granada | Lunes 1 de Agosto del 2016

Guillermo Ochoa, nuevo portero del Granada, ya tiene la vista puesta en su futuro y desea que su mala experiencia con el Málaga se quede en el pasado y sólo recuperar lo aprendido en el conjunto de La Rosaleda.

El guardameta azteca, de 31 años de edad, aseguró que después de disputar el Mundial de Brasil en 2014, pensó que unirse a los Boquerones sería un gran paso en su carrera, pero no fue así.  “No fue un paso fácil, pero me ha servido para aprender, para adaptarme a la Liga. Fue una apuesta que no tuvo el resultado deseado, es una lástima” aseguró Ochoa en una entrevista a L’Equipe.

Pese a que sólo jugó 11 partidos con su exequipo, Memo destacó que lo más valioso fue lo que aprendió. “Todo lo que pasé me sirve como experiencia” dijo. “Tengo 31 años y es una muy buena edad para un portero. Estoy a la mitad de mi carrera”.

El oriundo de Guadalajara, también resaltó que sabía que el camino por el Viejo Continente no iba a ser sencillo.  “Al ser el primer portero mexicano en jugar en Europa, sabía que iba a encontrar algunas dificultades”, comentó.

Entre las metas de Ochoa es seguir defendiendo el arco de un equipo europeo, aunque desea llegar a una escuadra que luche por un título y no por el no descenso. “En primer lugar, es tener una buena temporada en Granada y cumplir los objetivos del club”, declaró, agregando que: “Pero también trabajar para dar el salto a un equipo importante de una gran liga, que luche por ganar títulos. Es un sueño que tengo”, puntualizó.

Checa también

C PEÑA festejo

El par de jugadores mexicanos que acompañarían al ‘Gullit’ Peña en el Rangers de Escocia

De acuerdo con el diario escocés The Scotsman, los mexicanos han sido solicitados por el técnico Pedro Caixinha.