Home / Destacado / Mentalizados en salir adelante
El defensa chiva, Jair Pereira, levanta la cara ante las críticas que ha recibido su equipo.

Mentalizados en salir adelante

México, Guadalajara, viernes 15 de agosto del 2014

Más allá de las críticas que ha recibido Guadalajara por sus resultados y accionar en partidos oficiales y amistosos, el defensa Jair Pereira señaló que no pueden dejarse llevar por esa presión, sino confiar en que tienen futbol para revertir esos comentarios por elogios.

La escuadra que dirige el argentino Carlos Bustos acumula un triunfo, un empate y una derrota en el Torneo Apertura 2014, así como una victoria y un revés en la Copa MX, además de dos descalabros en partidos amistosos ante Bayern Múnich y Milán.

“Hay una total armonía en el plantel, un equipo que sabe que ha cometido errores, que si bien no había sido un arranque malo con una victoria, una derrota y un empate, el equipo está consciente de que no se puede volver loco, comerse en esa presión, sino salir a trabajar y actuar en todos los partidos que vienen”, dijo.

Manifestó que pese a todo “el equipo está tranquilo porque sabe que tenemos mucho por delante, no bajamos los brazos, pero esto está iniciando y tenemos la mentalidad de revertir las cosas”.

“No nos estamos quedando en lo que pasó en partidos anteriores, sino levantar la cara, ponerse a trabajar y que el equipo va a tratar de salir a proponer como siempre lo hace”, estableció.

De cara al partido del domingo ante Santos Laguna, destacó la necesidad de evitar las fallas que han tenido, como la falta de certeza frente al marco rival y esas desconcentraciones en su cuadro bajo.

“Vamos a salir a ganar, a ajustar detalles o errores que se han cometido en partidos anteriores y mantener un orden atrás, pues viene un equipo peligroso, que a la ofensiva tiene jugadores importantes, pero enfocarnos en nuestro trabajo y ser contundentes”, estableció.

El cuadro tapatío cerrará este sábado su preparación con miras al juego frente a los de la “Comarca Lagunera”, a celebrarse el domingo a las 17:00 horas, en el cierre de la fecha cinco del Torneo Apertura 2014.

Por: Notimex

Checa también

gignac-festejo-9-ok

Le anota al León y Gignac se convierte en el mejor de Tigres en Liguillas (video)

El francés goleador se encumbra como el mejor artillero en la historia de los felinos en Fases Finales.