Home / Destacado / Messi pone en duda su futuro
Lionel Messi sorprendió al asegurar que no sabe dónde jugará el año que viene.

Messi pone en duda su futuro

Zúrich, Suiza, lunes 12 de enero del 2015

Aunque meses atrás Lionel Messi estaba muy seguro de tener toda una carrera deportiva en el F.C. Barcelona, hoy, previo a la gala del Balón de Oro habló sobre su futuro y nuevamente dejó muchas dudas al reconocer que desconoce totalmente donde estará la siguiente temporada.

“No sé si jugaré en Newell’s, ni donde estaré el año que viene, siempre dije que me gustaría acabar mi carrera en el Barça y seguir en el Newell’s, pero el futbol da muchas vueltas”.

Las siguientes palabras vienen luego de unas semanas bastantes tensas en el cuadro culé, donde habría ya molestias muy marcadas con el entrenador Luis Enrique y se llegó a decir que el argentino tendría en su mente dejar el club blaugrana al término de la presente temporada.

Messi se quedó con las ganas de levantar su quinto Balón de Oro, pues quedó en segundo lugar en las votaciones siendo Cristiano Ronaldo del Real Madrid quien ganó este premio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.