Home / Lo Más viral / Messi Runner: el juego en el que Messi debe salvar al mundo
messi 1

Messi Runner: el juego en el que Messi debe salvar al mundo

Por: Redacción | Argentina | Viernes 12 de Agosto del 2016

Si algo le faltaba a Lionel Messi era tener su propio videojuego. ‘QB9 Entertainment’, productora argentina líder en contenidos digitales’, ya se encargó del asunto al crear una aplicación donde la estrella del Barcelona es el gran protagonista.

“Messi Runner” es el nombre de este juego en el que el capitán de la Selección Argentina debe salvar al mundo. En esta historia el 10 no no está solo, ya que la agente Angeline lo acompañará dándole consejos sobre cómo atrapar a los “monstruitos” sin lastimarlos. Cada jugador podrá ir utilizando distintas versiones del mejor jugador del mundo que se irán develando en un álbum de figuritas virtual donde aparece con diferentes avatares: SuperMessi, MessiBot, La Pulga, entre otros.

El videogame ya se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS, y es el comienzo de una estrategia integral enmarcada en una red llamada “Messi Games”, una serie de diferentes juegos inspirados en la figura del rosarino, donde los jugadores irán recolectando los puntos generados en cada título, participar de rankings, coleccionar bienes virtuales y participar de importantes sorteos, según informa el sitio Goal.

“Tras 18 meses de trabajo intenso, damos el primer paso con este juego con el que esperamos en Argentina superar rápidamente el millón de descargas y escalar en más de 10 millones de usuarios alrededor del mundo”, dijo Guido Corsini, Product Manager de QB9 Entertainment, que antes de fin de año presentará dos juegos más que formarán parte de la plataforma “Messi Games” y se irán interconectando entre sí, siempre con la figura del crack como protagonista.

Checa también

RACING avion

Qué susto… Al avión del Racing de Argentina se le abrió la puerta durante el despegue (video)

El plantel pasó mal momento en el avión que apenas despegaba tras regresar de Córdoba.