Home / Chicharito / MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Días clave para el Chicharito, Valencia y Mónaco a la carga
IMG_20190128_115138.jpg

MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Días clave para el Chicharito, Valencia y Mónaco a la carga




Por: Luis Garza

El delantero mexicano se encuentra en la mira del Valencia de España y el Mónaco de Francia, clubes que ya negocian con el West Ham United.

El futuro de Javier Hernández como Hammer es aún incierto. Con el mercado de invierno por extinguirse y ciertas propuestas en la mesa por hacerse de los servicios del mexicano, las próximas horas serán vitales para el canterano de las Chivas.

De acuerdo con información del diario español, El Desmarque, Valencia y Mónaco fungen como los clubes más interesados en Hernández, quien no atraviesa un momento del todo fructífero en el West Ham.

Sin embargo, su salida del equipo londinense no sería fácil, pues se estima que el ariete solo saldría de Inglaterra por la cantidad de 15 millones de euros, cifra que ni naranjeros ni franceses han podido alcanzar, esto tras saber que los Hammers rechazaron 8 y 11 MDE que Valencia y Mónaco ofrecieron, respectivamente.

Por lo pronto se espera que en las siguientes horas continúen las negociaciones con el West Ham, sobretodo con el Valencia, cuyo entrenador (Marcelino García Toral) ha manifestado la necesidad de fichar a un delantero de las cualidades como las de Hernández.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Colombia-v-Chile-Quarterfinal-Copa-America-Brazil-2019-1563577410

CLUB AMÉRICA: Roger Martínez quiere salir, desea volver a Europa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Roger Martínez desea salir del América en este mercado de verano …