Home / Deportes / MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Gol y asistencia de Jiménez para la victoria de los Wolves
D0qlZx-WkAE3pbI

MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Gol y asistencia de Jiménez para la victoria de los Wolves




El delantero mexicano jugó los 90′ y puso el segundo gol con el cual el Wolverhampton sentenció la victoria ante el Cardiff City.

La temporada en la Premier League para Raúl Alonso Jiménez continua siendo de ensueño. Los números del mexicano siguen en ascenso y eso ha representado una cantidad de puntos bastante fructífera para la institución de los Lobos.

En la actual jornada 29 de la Liga Inglesa, Jiménez volvió a dar de que hablar en el encuentro que el Wolverhampton sostuvo ante el Cardiff City, club al cual derrotó 2-0 con un gol y una asistencia del mexicano.

La primera anotación cayó al minuto 16, firma de Diego Jota, pero a servicio de Raúl, que ha demostrado ser un delantero que también asiste, pues en 29 partidos, son seis las asistencias a gol que contabiliza.

Tan solo dos minutos después, Jiménez apareció en el área con una gran jugada individual que tuvo la oportunidad de firmar, esto tras haber recuperado un balón en zona defensiva y llevarlo al área contraria.

Con este triunfo, Wolverhampton se mantiene en la séptima posición de la tabla general con 40 puntos y una diferencia de goles positiva de +2.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

D7bgN2jXkAEcynm

PUEBLA: “Mi salud no es buena”, Chelís

MÉXICO.- El técnico del Puebla, José Luis Sánchez “El Chelís”, publicó una fotografía en su …