Home / Destacado / MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Wolves comprarían a Raúl Jiménez por 41 MDE
dnpidyrw0aavthz_1_crop1538155683783.jpg_1970638775

MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Wolves comprarían a Raúl Jiménez por 41 MDE




El Wolverhampton ejercería la opción de compra al Benfica por Raúl Jiménez, la cual es equivalente a 41 Millones de Euros.

La importancia de Raúl Alonso Jiménez en el esquema del Wolverhampton de Nuno Espírito Santo es indiscutible. Su presencia de ataque, asistencias y sobretodo, sus goles, habrían convencido a los altos mandos del conjunto inglés a comprar al delantero mexicano al Benfica, club dueño de los derechos.

La cifra que estaría dando por oficial la llegada permanente de Jiménez a los Wolves sería de 41 Millones de Euros, cantidad inédita hacía cualquier futbolista mexicano, inclusive, para el Benfica, quien se metería a la bolsa la cantidad más grande de su historia, superando las hechas por Ederson y Axel Witsel (40 MDE).

Con el equipo del Wolverhampton, Raúl Jiménez se encuentra realizando su mejor temporada como futbolista profesional, pues a pesar de haber tocado la gloria con el América y el Benfica, en ninguno había logrado anotar tantos goles como en la actual Premier League, en donde ya cosecha 12, además de 7 asistencias.

De hecho, el mexicano recién ha logrado concretar sus primeros 100 goles como profesional, y por si fuera poco, se encuentra a una anotación de superar a Steven Fletcher, máximo goleador de los Wolves en una sola temporada dentro de la máxima categoría de Inglaterra, personalidad con la cual reparte números.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mexico-Training-Session-1553121528

CHIVAS: Oswaldo Alanís no descarta regresar al Guadalajara

Oswaldo Alanís no descartó volver al Guadalajara...