Home / Futbol Mundial / Mexicanos en el radar del Celta de Vigo
El buen trabajo de Néstor Araujo ha hecho que la directiva del club español volteé a México en busca de talento joven.

Mexicanos en el radar del Celta de Vigo



MÉXICO.- El futbol español mantiene su vista en la Liga MX. Ahora es el Celta de Vigo, quien se encontraría interesado en el talento joven que se encuentra en ciertos clubes nacionales.

En entrevista con ESPN, Carlos Mouriño, Presidente del Celta  confirmó que les gustaría contar con más futbolistas mexicanos, eso en gran parte a la buena impresión que el defensa Néstor Araujo les ha dejado.

El mandatario se atrevió a dar algunos nombres de jugadores militantes en la Liga MX, de los cuales dos corresponden a Chivas.

«Sí nos gustaría tener jugadores mexicanos, por supuesto que sí, y seguimos con nuestros ‘ojeadores’ a varios de ellos permanentemente. Ojalá pudiera venir alguno, pero sí tenemos varios en cartera como (Uriel) Antuna, (Gerardo) Arteaga, Jonathan González, (Jesús) Angulo, son jugadores que tenemos permanentemente siguiéndolos y que tenemos todo su historial», declaró.

Confirmando su deseo por la adquisición de jugadores aztecas, Mouriño señaló que Diego Lainez era una de sus intenciones, sin embargo el canterano del América se decantó por la propuesta del Real Betis.

«Ya hemos traído a Araujo, estuvimos peleando con el Betis por el jugador del América, Lainez, a nosotros nos gustaba mucho, pero se fue a otro equipo», terminó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Sebastián Sosa sería el nuevo arquero de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Sebastián Sosa sería nuevo arquero de Rayados de cara al torneo Apertura …