Home / Futbol MX / México al grupo A en Copa América
Chile, Ecuador y Bolivia serán los equipos que tendrá enfrente el Tricolor en la Fase de Grupos.

México al grupo A en Copa América

Viña del Mar, Chile, lunes 24 de noviembre del 2014

La Conmebol acaba de realizar hace algunos minutos el sorteo de la Copa América 2015 a llevarse a cabo en Chile y en donde la Selección Mexicana ha quedado ubicada en el grupo A.

Chile, Ecuador y Bolivia serán los equipos que tendrá enfrente el Tricolor en la Fase de Grupos de esta competencia, que comenzará para los aztecas el próximo 12 de junio en Estadio Sausalito en Viña del Mar cuando tengan que verse las caras al combinado nacional boliviano.

El segundo partido de México será en Santiago de Chile el 15 de junio enfrente de los anfitriones. Finalmente, el Tri cerrará esta etapa en el Estadio El Teniente de Rancagua contra Ecuador el 19.

En cuanto al resto de selecciones, el grupo B está conformado por: Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica; mientras que en el sector C se encuentran: Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

Esta edición de la justa sudamericana tendrá como sedes las siguientes ciudades: Antofagasta, Concepción, La Serena, Rancagua, Santiago, Temuco, Valparaíso y Viña del Mar.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.