Home / Destacado / México busca a Italia para amistoso en 2020
La Federación Mexicana de Futbol estaría en negociaciones con sus similares italianos para cristalizar el encuentro en la Fecha FIFA de marzo.

México busca a Italia para amistoso en 2020




Después de las no tan alentadoras opiniones de diversos integrantes del Tricolor en cuanto a su postura de jugar la Concacaf Nations League, los federativos aztecas estarían trabajando por oficializar un partido amistoso de alto calibre ante una de las selecciones más importantes de la historia.

Se trata de Italia, pues de acuerdo a Fernando Cevallos, periodista de beIN Sports, la FMF estaría en pláticas con la Federazione Italiana Giuoco Calcio para definir este compromiso de carácter amistoso en la Fecha FIFA a organizarse en marzo del 2020.

De concretarse este duelo, se espera que Europa sea sede de dicho partido, obviamente con Italia y alguno de sus estadios como primera opción, aunque no se descarta a otro país como sede, cosa que ha sucedido en muchas ocasiones.

Es importante señalar que para esas fechas del año entrante, México ya tenía pactado un compromiso en la Unión Americana, dentro del estadio de los Dallas Cowboys, recinto con el cual el Tri firmó una alianza hasta 2022 para encarar ahí sus distintos partidos de preparación. El rival todavía no estaba definido, así que, de ser Italia, se espera que la cita de México en el AT&T Stadium se posponga para otro día.

La Selección Italiana de Futbol recientemente calificó a la Eurocopa 2020, la cual será su sexta consecutiva, esperando repetir el título que consiguieron en 1968, cuando ellos fueron los anfitriones de dicho torneo.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Oribe Peralta volvería a Santos Laguna al terminar el Apertura 2019 con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Parece ser que esta etapa de Oribe Peralta como jugador del Guadalajara solamente …