Home / Concacaf / México buscará boleto a Tokio 2020 desde el ‘Grupo de la Muerte’
Los dirigidos por Jaime Lozano se ubicaron en el Grupo A, junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

México buscará boleto a Tokio 2020 desde el ‘Grupo de la Muerte’



Se ha trazado el camino que la Selección Mexicana de Futbol Sub-23 tendrá que atravesar si quiere calificar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y defender esa medalla de oro conseguida en Londres 2012 ante la favorita, Brasil.

La clasificatoria de CONCACAF se compondrá de dos grupos y México encabeza el sector A, en donde comparte espacio con las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Por su parte, el Grupo B tiene consigo a los combinados de Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

El haber sido sorteado en el denominado ‘Grupo de la Muerte’ no asustó a Jaime Lozano, director técnico del Tricolor, quien recalcó la importancia de ver a sus muchachos consiguiendo ese boleto a los Juegos Olímpicos a realizarse en Japón.

Se juegue donde se juegue, México buscará salir campeón; será una gran preparación, nos vamos a preparar muchísimo en estos tres meses para encarar este Preolímpico y será una gran satisfacción, una gran motivación”, declaró el exjugador.

La fase de grupos dará inicio el próximo 20 de marzo; las semifinales el 30 de dicho mes; y la gran final se realizará el 1 de abril. Los recintos que acogerán los partidos de este Preolímpico serán el Estadio Akron de Chivas y el Jalisco, del Atlas.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Salida de Víctor Garcés de Cruz Azul causó alegría en los jugadores

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras anunciarse que Cruz Azul desconoció a Víctor Garcés por la …