Home / Concacaf / México consiguió rivales europeos para la Fecha FIFA de marzo
El Tricolor se enfrentará a sus similares de República Checa y Grecia en suelo estadounidense.

México consiguió rivales europeos para la Fecha FIFA de marzo



El inicio de actividades para la Selección Mexicana en este 2020 comenzará el próximo marzo, mes que acogerá la primera Fecha FIFA de este año que recién ha comenzado.

Según el reportero de TUDN, Gibrán Araige, el Tri de Gerardo Martino ya consiguió rivales europeos, se trata de las Selecciones de República Checa y Grecia, lugares número 45 y 54 del Ranking FIFA respectivamente.

México jugará ante los Checos el jueves 26 de marzo en la ciudad de Charlotte, en el Bank of America Stadium de las Panteras de Carolina de la NFL; por su parte, ante el apodado ‘Barco Pirata’. la cita será tres días después, el domingo 29 en la ciudad de Dallas, dentro del AT&T Stadium de los Vaqueros.

Selección de República Checa, combinado calificado a la EURO 2020
Selección de Grecia, dirigida por el extécnico de Chivas, John Van’t Schip

Esta serie de compromisos servirán como calentamiento para las Semifinales de la Liga de Nacionales de la Concacaf, torneo en el cual, los nuestros se jugarán el pase a la Gran Final ante la Selección de Costa Rica el próximo mes de junio. Del otro lado estarán Estados Unidos y Honduras disputando el segundo boleto.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Necaxa o Querétaro los posibles destinos de Ángel Zaldívar

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ángel Zaldívar podría llegar al Querétaro o Necaxa para el torneo …