Home / Futbol MX / ‘México irá con todo ante Croacia’
González Iñárritu aseguró que la Selección Mexicana irá por todo contra los croatas.

‘México irá con todo ante Croacia’

Santos, Brasil, miércoles 18 de junio del 2014

Aunque con un empate contra Croacia sería suficiente para clasificar a la siguiente ronda, Héctor González Iñárritu, asegura que el Tri irá por todo contra los croatas.

Al término de la cena que la Selección Mexicana tuvo en la Tertulia Churrasquería, el Director de Selecciones Nacionales, no dejo pasar expresar sus comentarios tras la victoria de su próximo rival contra Camerún, y expresó que no se guardarán nada ante ellos.

“Como es Miguel (Herrera), va a ir por todo. Ustedes lo vieron ayer (martes) con los cambios, con todo; siempre quiere ganar. El equipo se vio bien (contra Brasil), con mucho compromiso, se vio con intensidad, con dinamismo, pero no hemos ganado nada, viene el partido importante,” declaró Iñárritu ante los medios de comunicación presentes.

Por otra parte, el Directivo reveló que Diego Ramírez, auxiliar del ‘Piojo’ estuvo presente en el duelo Croacia vs. Camerún, observando muy de cerca a los rivales.

“Estuvo ahí Diego Ramírez en el partido de hoy y el equipo está con buen ánimo, con mucho compromiso entre ellos y creo que está jugando muy bien.”

Además, Héctor destacó el empate conseguido contra los anfitriones, asegurando que tras esta hazaña, México quedo con bastante mayor respeto ante el mundo.

“El equipo está satisfecho con lo que se hizo, creo que dejaron un buen sabor de boca porque estar en Brasil y en un Mundial contra Brasil fue un buen resultado.”

Finalmente, el dirigente mandó un mensaje a toda la afición en tierras aztecas, declarando que los resultados son una forma de pagar la deuda por la difícil clasificación.

“Hemos estado pidiendo que crean en nosotros, que crean en los jugadores. Se está respondiendo a la deuda que tiene este equipo, que quiere dar una buena imagen, un buen partido, un buen resultado, dejar buen sabor de boca y que el mexicano este orgulloso.”

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.