Home / Destacado / México le saca el empate a EUA
México vs Estados Unidos

México le saca el empate a EUA

En el “duelo de gigantes” entre la Selección Mexicana y el combinado Estadounidense, en el Estadio Azteca, un poco más de 80 mil personas estuvieron presenciando un gran duelo que quedo a deber con goles, pues el duelo terminó 1-1.

Comenzando el encuentro, fue el mediocampista Americano, Michael Bradley quien haría un gran gol para silenciar el “Coloso de Santa Ursula”, pues tras un tremendo error en la salida Azteca, Bradley realizó un gran gol a minuto 6.

Posteriormente, el duelo fue ligeramente dominado por los dirigidos por Juan Carlos Osorio, tanto que en una jugada de peligro de Estados Unidos, Guillermo Ochoa protege el balón, envía rápidamente a Javier “El Chicharito” Hernández condujo el esferico para servir para Carlos Vela, que de gran manera recortó a su pierna zurda, dejó atrás a los rivales y sacó un disparo fuerte dejando sin posibilidades al arquero Americano.

Durante todo el duelo, las dos selecciones tuvieron oportunidad de hacer el segundo, pero desafortunadamente no pudieron clavar sus oportunidades, dejando igual el marcador. La buena noticia del empate, es que los Aztecas siguen estando Invictos en este Hexagonal.

Con esto, el Tricolor se concentrara a la Copa Confederaciones, que en unas horas más estará viajando a Rusia para preparar su encuentro contra la Selección de Portugal el próximo 18 de junio.

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.