Home / Futbol MX / Mi presente es Xolos.- Guzmán
El técnico Daniel Guzmán asegura que no es una persona que viva de los recuerdos.

Mi presente es Xolos.- Guzmán

Tijuana, Baja California, jueves 22 de enero del 2015

Daniel Guzmán revela que no es una persona que viva de los recuerdos, por lo que no habría sentimentalismos cuando los Xolos se midan a los Tigres, escuadra a la que dirigió en el 2009 y de la que fue cesado tras solamente conseguir 1 punto de 18 posibles.

“A estas alturas de mi vida no vivo del pasado, ya quedó atrás, mi presente es Xolos. Tengo las intenciones al tope para que este equipo gane de visitante, es una bonita prueba ante el subcampeón, ante un equipo bien dirigido”, resaltó el timonel fronterizo.

Uno de los problemas que ha tenido Tijuana es la pérdida de fuerza cuando salen de su casa, condición que espera Guzmán cambie y de hoy en adelante se conviertan en victorias, para ello revela algunos de los secretos que tiene para que eso sea posible.

“Primeramente quiero quitar el fantasma de que no se puede ganar de visitante, yo siento que para ganar hay ser que muy inteligentes y también muy equilibrados, yo no soy ni tan ofensivo y tan defensivo, soy un entrenador que me gusta el equilibrio”.

Finalmente, en la conferencia de prensa adelantó la alineación que estará usando ante los Felinos siendo Saucedo, Núñez, Gandolfi, Chávez, Garza, Güemez, Arango, Ruíz, Hauche, Da Silva y Moreno los hombres elegidos para sumar su segunda victoria del torneo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.