Home / Destacado / Miguel Ángel Garza confirma ‘abanico de posibilidades’ para reforzar a Tigres
El presidente del cuadro Felino señaló que a parte de Diego Reyes, existen dos jugadores más que están en el radar para enriquecer la zona defensiva del equipo.
El presidente del cuadro Felino señaló que a parte de Diego Reyes, existen dos jugadores más que están en el radar para enriquecer la zona defensiva del equipo.

Miguel Ángel Garza confirma ‘abanico de posibilidades’ para reforzar a Tigres




Es un hecho. Tigres de la UANL tendrá un último fichaje para este Apertura 2019 y como las carencias defensivas persisten, es justamente en esa zona del campo en donde esperan la llegada de un elemento que ayude a Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo y compañía.

Esto fue comentado por el dirigente auriazul, Miguel Ángel Garza a su llegada a la Ciudad de Monterrey después de la victoria obtenida anoche frente a las Águilas del América en la Leagues Cup. El mandamás confirmó que la pieza que necesitan vendrá directamente de Europa.

Las alternativas, son tres los que tienen posibilidades (contando a Diego Reyes). Todos están en Europa y son defensas”, señaló, Garza.

Se sabe que otro club que pelea por los servicios de Reyes es justamente el América, quien también tiene problemas defensivos que pulir, así que se espera que las negociaciones de estos dos conjuntos con el futbolista mexicano continúen.

Por otro lado, otro de los futbolistas que ha sido puesto en la órbita de Tigres es Adil Rami, defensor central francés que hace apenas un año levantó la copa del mundo con su selección, pero que actualmente se encuentra sin equipo debido a problemas extracancha.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …