Home / Destacado / Miguel Ángel Garza regresaría al futbol mexicano
El expresidente de Tigres se sumaría al organigrama de Bravos de Juárez e impulsaría el plan para que el futbol regrese a Zacatepec.

Miguel Ángel Garza regresaría al futbol mexicano



CIUDAD JUÁREZ.- El próximo año 2021 marcaría el regreso al futbol de uno de los hombres de pantalón largo más exitosos que han laborado dentro de la Liga MX en los más recientes años: Miguel Ángel Garza.

De acuerdo con el periodista Luis Castillo, el expresidente de Tigres se unirá a la institución de los Bravos de Juárez, con quien presume tener muy buena relación, sobre todo con Alejandra de la Vega, presidenta de dicho conjunto.

 

De la Vega, Garza y Álvaro Navarro, tienen entre manos un plan para revivir el futbol en la Ciudad de Zacatepec, Morelos, la cual se quedó sin equipo luego de la mudanza de la franquicia a Morelia, Michoacán, quien previamente había sufrido la partida de sus Monarcas a Mazatlán, Sinaloa.

Castillo, a través de su columna en Récod, anunció que los Cañeros regresarán a la Liga de Expansión el próximo 2021 y lo harán como una filial de los Bravos, lo que a su vez los librará de pagar el costo que vale una franquicia, cifras que rondan los dos millones y medio de pesos.

 

Miguel Ángel Garza fue despedido por el Club Tigres hace apenas unas semanas y en ese momento, firmó una cláusula de ‘no competencia’, la cual lo inhibe de trabajar en algo relacionado al futbol por los próximos 12 meses.

El proyecto estaría tan avanzado, que el reportero indicó que ya tendrían entrenador para el Zacatepec, sería Sergio Orduña, morelense que hizo campeón a los Bravos en el Apertura 2015 del Ascenso MX.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Amaury Vergara habría regañado fuertemente a Ricardo Peláez y a los jugadores de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- La derrota de Chivas ante Puebla el sábado en el Estadio Akron habría …