Home / Destacado / Miguel Layún elogió e hizo recomendación a ‘Tecatito’ Corona
El lateral de Rayados se dirigió hacia su antiguo compañero de selección como un crack; además, le recomendó el futbol español como opción a elegir.

Miguel Layún elogió e hizo recomendación a ‘Tecatito’ Corona



MONTERREY.- La regularidad que Jesús Corona ha conseguido con el Porto desde hace un buen rato lo ha colocado como uno de los futbolistas mexicanos más destacados del mundo.

Mucho se habla que podría dejar a los Dragones, pero entre si son peras o son manzanas, su colega y compañero en Selección Mexicana, Miguel Layún, lo definió como un crack que debería de voltear a ver al Sevilla de España, esto en una hipotética oferta.

“Para mí el Tecatito es un crack, en toda la extensión de la palabra, es de los mejores jugadores del mundo, su ciclo en Portugal llegó a un punto en donde necesita probarse, es hora de dar ese brinco a un gran equipo y a una gran liga como son Sevilla y la española, Julen Lopetegui lo conoce bien, así que podría sacarle bastante jugo”, aseguró el futbolista de los Rayados durante una rueda de prensa virtual.

 

Miguel Arturo destacó la constancia de Corona, a quien además le reiteró la posibilidad de no negársele al Sevilla si éste club termina por pujar por el mexicano, quien también está en el ojo de varios equipos del mundo.

“Es extraordinario que se mantenga en un gran nivel temporada tras temporada. En talento está my por encima de la media, ojalá se le dé un gran club como el Sevilla, una bonita ciudad y los aficionados son muy pasionales, sería ideal para el Tecatito”, terminó.

Layún tuvo un breve paso por el Sevilla en el año 2018 y solamente jugó 18 partidos, pues su transferencia del Porto al club rojiblanco se dio bajo un préstamo.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mazatlán FC reprocha mal comportamiento de aficionados a Rayados

MAZATLÁN.- Lo vivido el pasado sábado en el Kraken en el partido Mazatlán-Monterrey que vivió …